Me gustaría saber si las monedas antiguas valen algo

Tengo una moneda de cinco pesetas del año 1949 y otra y otra que pone Hispania del 1707y no se si pueden llegar a tener algún valor. Si pudieran ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

La moneda de 5 pesetas de 1949 tiene un valor escaso, entre 2 y 5 euros, dependiendo del estado y de si es del 49 ó 50 la estrella. La otra debo ver una foto, aunque supongo estará desgastada y sea de cobre, si fuese plata seguramente sea una falsificación o replica.

¡Gracias!  Y como te hago llegar la foto?

Puedes subir aquí desde un pc, desde un móvil creo que cuando le das a responder pinchas en los 3 puntitos y das a version para pc y ya te deja.