¿Se puede embarazar con poco semen en los dedos el día que acaba el periodo?

Hace unos días tuve juegos eróticos con mi pareja( en la noche había acabado con su período), ella me hizo sexo oral y después de que yo eyacular siguió, acabado eso me agarre el pene con la mano y me lo guarde, me subí el pantalón le pase su suéter y agarre otras 2 telas más, después estuvimos de 3 a 4 minutos riendonos y haciendonos preguntas, proseguido a eso yo baje mi mano por que ella tenía su pantalón puesto y le metí los dedos en su vagina, sé que la abstinencia es el único método anticonceptivo al 100% fiable pero, ¿debería preocuparme, se dieron las condiciones para que el esperma llegara?

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por unos dedos nadie se embaraza, da igual que estén manchados de semen.

Es muy importante que os eduquéis sexualmente, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.