Que será lo que pasa con mi regla

Me llego este mes pero me llego negro y me Duero 4días y normal de me quito y pasaron 6 días y me vuelve a llegar y otra ves negro pero esta ves un pico más poquito y me duro 5, días que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Los desajustes menstruales se pueden dar por diferentes motivos y causas como alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes normal, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que tienes un desajuste hormonal y como saber si una mujer está embarazada o no saludos