Podrá ser una Enfermedad de Transición Sexual?

El 26 de julio (hace más de un mes) tuve un encuentro con un chico, nos tocamos y hubo sexo oral, no hubo penetracion.

Cuando se lo hice a él, traía puesto el condón, el problema es que cuando el me lo hizo a mi, yo no traía protección.

Hace como 5 días descubrí un bultito en mi vulva, justo en el inicio de ésta, en los labios mayores. Era incolora, no dolía, a menos de que la rozaras fuerte con algo (por ejemplo papel higiénico) no tenía punta blanca ni nada. Ayer la sostuve entre mis dedos y la apreté ligeramente para ver si era dura o blanda, en cuanto puse presión salió un líquido entre pus y sangre (poquito) deje de aplastar. Hoy ya no es tan grande, creo que sigue incolora y no causa molestias ni dolor ni nada.

Por otro lado he sentido rara mi lengua, ayer descubrí como círculos blancos (no tienen volumen) en la punta y a los costados de mi lengua y en la parte de hasta atrás unas bolas. La lengua en general tenía un aspecto blanquecino y la siento reseca. No me duele ni causa molestias, ahorita cepille mis dientes y sangraron las bolas de atrás y la superficie de mi lengua en sí (fue un sangrado leve, que se quitó en segundos)

Tengo miedo de que pueda haber alguna ETS genital o bucal!

1 respuesta

Respuesta

Como estas hay dos posibilidades o es una infección leve no creo que sea una ETS o Segundo fue un grano que salió en esa zona y bueno ya lo reventaste y mejorara, igual si no mejora en unos días acude a una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o infección saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas