¿Cómo hacer macro que importe un txt y espere para elegir que archivo importar? Y luego configure los parámetros de importación.

Necesito hacer una macro que importe un txt y que la única interacción manual del usuario sea la elección del txt, luego el procesamiento del texto lo tengo hecho, solo me falta el código de la interacción manual.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Como para que te des idea, elige un archivo y mira lo que aparece en el MsgBox:

With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
    .Title = "Seleccione el archivo txt"
    .Filters.Add "*.txt"
    .FilterIndex = 1
    .AllowMultiSelect = False
    .Show
    MsgBox Trim(.SelectedItems.Item(1))
End With

Comentas

Abraham Valencia