Tengo una duda sobre relación en días fértiles

Hoy tuve sexo con mi novio y estaba ovulando, lo hicimos con condón y no se vino dentro, luego revisamos en condón y no estaba roto, ¿hay algún riesgo de embarazo?

Respuesta

¿Alguien q me pueda ayudar?

Qué pasó?

Quiero sacarme una duda yo tuve relaciones el 27 de enero el 31 me llego la regla el 1 y 2 tuve relaciones el 10 de febrero también pero no llego a eyacular dentro de mi el 15 también .. y 18 y 26 tome la pastilla del día después para el 21 de marzo tenia un embarazo de 6 semana y 5 días en cual quede embarazada

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Jajajaj. ¿Qué? Por supuesto que no. Al usar preservativo ya no hay riesgo de embarazo, y al decir que revisaron y no estaba roto; menos! Tranquila

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que has utilizado condón en tu relación sexual y este no fallo por lo tanto el condón te protege de un embarazo, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos.

¡Gracias! Entonces no es necesario que me tome la pastilla del día después?

No es necesario, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin, y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque si no es así, no sabes cuando puedes ovular.

Tengo un app que me dice cuando estoy ovulando y cuando me vendrá la regla, y si siempre tuvo el condón puesto y eyaculo afuera también