Condones que vengan con espermicidas

¿Los condones durex vienen con espermicidas?

1 Respuesta

Respuesta

Si la presentaciones clásicas del condón Durex vienen con espermicidas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Los condones que dicen extra seguros también ? Los de empaque azul

No tengo información de ello sólo los clásicos tengi entendido, igual pide a tu farmacéutico que te venda condones bañados con espermicidas deben a ver muchas marcas en tu país,. Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.