¿24 Años y su pene erecto mide 14cm normal o pequeño?

Un Amigo se me acerca muy preocupado me dice que se siente acomplejado por el tamaño de su pene ya que erecto mide 14cm, pues procedí hacerle unas preguntas tanto a el como su esposa, desde luego que su esposa me expresa que se siente de maravilla, pero ahora eso despertó una duda, para la sociedad es un pene normal o pequeño, reitero que el de estatura mide 5,7

1 respuesta

Respuesta

El promedio esta entre los 14cm esta dentro de lo normal saludos.