Hay posibilidad de quedar embarazada si me pasó esto?

Hace 4 días tuve relaciones con mi novio, empezamos con caricias, luego le hice sexo oral y eyaculó en ese momento, fue al baño para limpiarse, se lavó las manos dos veces y continuamos, el me dio el condón para que se lo pusiera, hizo a un lado mi ropa interior (no me la quitó) y comenzó a penetrarme, cambiamos de posición y le dije que parara porque no me sentía cómoda (no eyaculó en la penetración) fui al baño y le puse agua al condon para verificar que no estuviera roto, y efectivamente no lo estaba, mi menstruacion es irregular, se supone que en estos días debería venirme, siento algunos dolores en la espalda baja, dolor de cabeza, cambios de ánimo, quisiera quitarme la duda para estar más tranquila si en esta situación puede ocurrir un embarazo, estoy un poco asustada

.

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila ya que usaste condón y este no se rompió entonces te protegió de un embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a la toma de los antidepresivos o alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos