Hipoteca una persona y escritura a nombre de dos

Mi pareja y yo (no estamos casados, pero tenemos1 hijo) vamos a comprar una vivienda, la hipoteca será a su nombre, puesto que yo estoy en paro y no tengo nómina, pero la escritura de la vivienda queremos que sea a nombre de los dos ya que la casa se pagará en partes iguales. Lo hemos comentado en el banco y nos pone peros de que es mucho lío, muchos problemas de papeles etc.. ¿Qué puedo hacer? ¿Son excusas del banco o estoy en todo mi derecho?

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente el banco quiere que estéis los dos por tener más garantías.