Tuve un sangrado leve ¿Esto puede significar que estoy embarazada?

Mi ciclo menstrual es irregular por tomar la pastilla de emergencia meses atrás y tener una infección urinaria llamada "cistitis" tengo una pareja sexualmente activa, el 19 de Julio fue el inicio de mi periodo por lo general dura 5 días cada 28 días y el anterior mes en agosto a comienzos del mes tuve relaciones con mi pareja sin protección él eyaculo afuera, pocos días después volví a tener infección urinaria esta vez un poco mas grave ya tenia fiebre y mareos, entonces tome la pastilla uroplus para curarme. Dos semanas después a finales del mes tuve relaciones con mi pareja sin protección con el mismo método y después de cuatro días noté en mi ropa interior machas de sangre de color marrón leves, yo creí que al fin me llegó el periodo pero no se sentía igual, solo me sangraba sin darme cuenta y no eran abundantes como solían serlo en mis días de menstruación, eran leves, esto duro 6 días... No se si es por tomar la pastilla para mi infección o porque no me protegí y estoy embarazada... Estoy muy preocupada por favor necesito algún consejo o ayuda... T . T

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente tienes que hacerte un test de embarazo en sangre para determinar si estas embaraza o no, ya que has tenido relaciones sexuales sin protección y hay riesgo de embarazo y aparte no has tenido una regla Normal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si una mujer está embarazada o no saludos