Como saber si dos formularios están abiertos para ejecutar un comando ?

Tengo un formulario de carga de información y a veces necesito abrir otro para cargar en ese también algunos datos. Resulta que hay un botón que realiza en otro formulario una búsqueda y al encontrar lo que necesita mediante un comando lo traslada a uno de los formularios anteriores.

Con un solo formulario uso una sentencia así...

If Not CurrentProject.AllForms(frm_datos).IsLoaded Then.....

Como se haría si hubieran dos o mas formularios abiertos... ¿o sea el "frm_datos" y el "frm_detalles" por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si dos formularios están abiertos al mismo tiempo, puedes hacerlo así:

If CurrentProject.AllForms("frm_datos").IsLoaded AND CurrentProject.AllForms("frm_detalles").IsLoaded Then....

Si fueran 3:

If CurrentProject.AllForms("frm_datos").IsLoaded AND CurrentProject.AllForms("frm_detalles").IsLoaded AND CurrentProject.AllForms("frm_otro").IsLoaded Then....

Y así todos los que necesites.

Ojo, que tal como pones en el enunciado estás comprobando que el formulario NO esté abierto.

Un saludo.