Embarazo por impregnación día 8 del ciclo

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo todo el tiempo, antes de eyacular el saco su pene se quitó el condón y eyaculó en mi pelvis, solo que algo de este semen cayó en mi vulva. Tengo la duda si hay posibilidades de embarazo en estas circunstancias puesto que he leído que puede ocurrir embarazo por impregnación en donde por medio de los fluidos el esperma logré alcanzar el óvulo.

Respuesta

Si eyaculó en la vulva no te preocupes no hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides tendrían mas distancia y entrar a la vagina algo imposible biológicamente, pero si el eyaculó en la entrada de la vagina ahí si habría riesgo, ten cuidado con esa practica de eyacular en el cuerpo y mas si no usas un método anticonceptivo hormonal, Si no has tenido relaciones sexuales con penetración y eyaculación en la cavidad vaginal no hay riesgo de embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Eso quiere decir que si el semen alcanzó la entrada vaginal si hay riesgo de embarazo?

Sii claro eyacular en la entrada de la vagina si es peligroso, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.