Que tan fiable es la prueba hcg en sangre?

¿Qué tan fiable es una prueba de embarazo en sangre NEGATIVA que se realizó 24 días después de la ovulación? Solo hubo una relación sexual el día 8 del ciclo (11 días antes de mi ovulación) mis ciclos son de 33, cabe mencionar que el día que tenía que bajarme tuve sangrado (la sangre era abundante y roja; NO ROSA NI MARRÓN) el sangrado moderado duro dos dias se me corto al tercero y luego al cuarto volvió pero súper leve y manché un último día (día 5)

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas si la prueba de sangre te lo hiciste a los 10 días del último acto sexual esa prueba es fiable y si salió negativa no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si una mujer está embarazada o no saludos

¡Gracias!  La prueba de sangre me la realice 35 días después de la relación sexual y dio negativa puedo estar tranquila entonces y suponer que el sangrado que tuve fue mi regla y no Implantación? 

Totalmente no hay embarazo en ti me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas