¿Embarazo y pastillas del día siguiente?

Ojalá y me puedan ayudar tuve mi período del día 10 de agosto y termino terminó el 16 de agosto y tuve relaciones el día 25 de agosto fue con condón pero el preservativo se le salió y a las 3 horas tome la pastilla del día siguiente me tomé la caja con 2 pastillas me las tomé las 2 al mismo tiempoydesde hace 2 días me sale un flujo con sangre podrá ser indicios de mi regla cabe señalar que me siento inflamada ya no sé si es mi regla no sé que pensar ayuda o será desajuste hormonal

2 Respuestas

Respuesta

Belém

Entre más pronto se tome la píldora de emergencia más eficaz será, si se toma antes de las 12 horas le concede una protección hasta del 98% contra embarazos.

Esta píldora le causará un desorden hormonal, su menstruación se puede adelantar, retrasar o sangrar 2 veces en 1 mes. Ese sangrado que tiene puede ser inicio de su menstruación.

Respuesta

Como estas ya que tomaste la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas este te puede proteger de un embarazo y ahora tienes que esperar que te llegue un sangrado a los 7 y 14 días después de tomar las pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Pues estoy preocupada porque no me ha venido mi periodo lo único que he notado es un flujo con sangre pero no como mi periodo ya no sé si es desajuste hormonal y gracias por su respuesta

Haste una prueba de embarazo y descarta si es embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos