Pregunto: menstruación de un día y color café..

Tomo anticonceptivos hace un año. Mi periodo en el mes de agosto me vino del día 8 al 12. Este mes, septiembre, mi periodo comenzó el día sábado 7, de color café bastante oscuro, era bastante cantidad de flujo pero solo duro ese día.

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente Normal que cuando usas anticonceptivos hormonales la Regla se altere con atrasos o adelantos o Cambios en la duración o color de la Misma no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.