Alguien que sepa programar en arduino uno?

Necesito un programa que pueda prender y apagar un relay, la salida para el relay siempre la pongo en el 13 y grnd, pero necesito que en la misma pantalla lcd de 16 x 2 pueda programar si esta prendido durante un segundo hasta 30 y el tiempo de apagado que sea de 1 segundo hasta 30, ¿se puede hacer esto? ¿Qué yo elija cuanto tiempo estar prendido y cuanto apagado con dos potenciometros?

2 Respuestas

Respuesta

No soy de los que usan alduino, ransberri pi ni similares. Yo diseño circuitos a medida con el metoda tradicional.

Te puedo indicar como hacer las temporizaciones de forma analógica o mediante lógica cableada.

Tengo diseñador diversos temporizadores regulables para distintas aplicaciones.

Respuesta

I. Hola Juan, yo no puedo atenderle, aunque busque información con muy poco éxito,

Quizás los compañeros Mario Gomez y Jose Miguel Sirgo puedan orientarle,

Jose Miguel Sirgo Pascual

Mario Gomez

Siento las molestias, en realidad es un tema que me interesa bastante pero aún tengo cero conocimientos. Ánimo.