Tv plasma lg 50pt353-za sin imagen

Enciende con normalidad pero sin imagen, uno de los buffers de video(eax63529301) estaba quemado, lo he cambiado pero sigue sin funcionar

Los voltajes de la fuente: vs, va y 5v están bien, los voltajes vsc y +vy de la ysus están bien y el vzbias de la placa zxus también esta bien, no encuentro nada en corto y los condensadores están bien de esr. No se que más hacer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Diego, a pesar de los días trascurridos en mi caso no logré encontrar la información necesaria, y pensé que algún experto en imagen y sonido respondería, siento no haber podido atenderle.

Podríamos hacer un llamamiento a varios compañeros de esta sección por si supiesen orientarle, siempre que usted no haya logrado ya solucionar la incidencia.

Son por ejemplo, Albert Buscapolos, Antonio Miguel, o Jose Miguel Sirgo,

albert buscapolos

Mucha suerte.