Estreches urinaria? Buenas, quisiera saber si la masturbacion excesiva podria causar estreches urinaria, por lesión o algo asi
Pues, soy un joven de 23 años que se masturbaba excesivamente, de 1 a 3 veces diario, y pues un dia que me másturbe (no sentí ningún dolor) hasta cuando fuy a orinar, en donde force mucho la orina y al hacer eso, de repente sentí un dolor, orine un poco y luego despues de casi dos horas sentía que iba a orinar pero no salía nada, me despere y casi no pude dormir..., al dia siguiente seguía raro, orinaba poco pero tenia repetidas ganas, dos dias después fue cuando comencé q tener ganas de ir a orinar muchas veces, acompañado de un chorro débil y amarillo, luego fuy al urologo, donde me mando a que me realicen exámenes, tales como ecografía testicular, de vejiga y prostatica, donde en los resultados salia todo bien, luego urocultivo y de sangre, donde no tenia ninguna infección, ya pasaron dos semanas y 2 días y aunque ya no siento tanto dolor como al inicio, sigo lleno repetidas veces a orinar y además, el flujo me sale hacia un lado(izquierdo) y débil, o a veces cuando es en la mañana y trngo alguna ereccion, la orina sale desparramada, como una manguera... La verdad tengo miedo de que sea una estreches urinaria, que es lo mas probable que tenga, no eh tenido ningún sintoma aparte de eso, y siempre y cuando no tome agua despues de las 10:30 pm, y durmiendo a las 12 am, no me levanto después de dormir para ir al baño, si alguien sabe sobre mi caso, lo agredeceria