Esto es una hernia de hiato ¿Verdad? ¿O otra patología?

Bien lo que pasa es que apenas hace poco tiempo tuve un episodio de gastritis que me duro 1 día y medio todo transcurrió normal, pero apenas hace 1 día empecé a notar pequeños dolores que no son para nada graves pero son pequeños dolores incómodos se podría decir donde se unen las costillas por ese hueso y un poco abajo pero son dolores punzante leves un poco incómodos pero me duele normalmente cuando respiro para hacer diafragma para cantar, al respirar muy hondo al hacer un poco de esfuerzo al pararme derecho o aveces me dan de la nada, pensé que era un úlcera aun que no creo pero al tomarme siento un poco duro y al presionarlo me duele más y pues en cuanto a otros síntomas solo es ese, aveces hacer que me duela en general el pecho, al comer si siento un pequeño reflujo que para mi ya es normal ya que yo sufro de eso, bien la verdad es que mi alimentación no es nada sana, soy una persona que esta encorvada y tiene mala postura, soy una persona que tiene una vida algo sedentaria y no hace nada de ejercicio, soy delgado alto, repito sólo es ese síntoma y otros pocos que la verdad no me hacen preocuparme para nada pero no se si sea algún dolor por la postura en como duermo, si sea por la gastritis o una hernia hiatica que me acaba de salir, siento yo que es la hernia ya que al hacer un poco de esfuerzo me duele o al sentarme y encorvarme siento un poco incómodo esa parte, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Debe consultar con su médico ya que decirle que tiene sin revisarlo y realizarme los exámenes pertinentes es imposible.

Respuesta

Si, es una hernia hiatal