Tengo un retrasó y no sé si es por la postday

Tuve la relaciones el 17 del mes pasado estaba en mi periodo fértil, era virgen, el preservativo se rompió fuimos a la farmacia y a la hora de terminar la relación de tomé la pastilla, presente unas manchas marrones por dos días, y llevo 7 días de retrasó me dan dolores leves como si fueran cólicos, ¿Tendré posibilidad de estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que has tomado la pastilla de emergencia antes de las 24 horas y esta te protege de un embarazo y es normal que ahora tu regla se altere y tengas adelantos o atrasos menstruales e inclusive tengas manchados intermenstruales, todo es por efecto secundario de la pastilla de emergencia no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no en ti saludos.