No me ha llegado el periodo puedo estar embarazada con el implante

El 17 de junio me pusieron el implante subdermico la primera vez en ese mes me llego 2 veces, ya a pasado un mes y no me ha llegado. He tenido relaciones con mi novio sin protección pero nunca el se ha venido dentro, pero cuando las tengo me he sentido mal, con rebote y dolor de cabeza, es la fecha que no me ha llegado pero no se si tenga que ver con el anticonceptivo y eso tenga que ver con loa malestares.

Ayuda estoy muy preocupada.

3 Respuestas

Respuesta

Algunas mujeres que usan el implante sufren algunos cambios en su ciclo y uno de esos cambios es la llamada amenorrea (ausencia de menstruación) y muchas mujeres terminan cambiando de método por este inconveniente.

Respuesta

Si llevas el implante, tienes que entender que siempre tienes relaciones con protección, al principio es normal tener diferentes síntomas, ya que tu cuerpo se tiene que adaptar a su nuevo estado hormonal.

Si no llevases el implante, si podrías correr riesgo de embarazo, porque la marcha atrás, no es anticonceptiva, pero lo llevas puesto, con lo cual, no te puedes quedar embarazada.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que el implante te cuidas un 99% de un embarazo y es normal que cuando usas el implante tengas atrasos o adelantos en la regla por las hormonas que presenta el implante, mientras tengas el implante estas protegida contra un embarazo y puedes tener relaciones sexuales plenas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona y cuales son sus efectos secundarios de los métodos anticonceptivos hormonales saludos.