Puedo quedar embarazada si meto vibrador con semen?

La semana pasada estaba con mi novio, el cogió el lubricante y empezó a masturbarse, hasta que terminó y el semen cayó en el bote del lubricante, a los 30 minutos yo cogí un vibrador y puse el lubricante con restos de semen y lo introduje en mi vagina, ¿es posible quedar embarazada así? Ayuda por favor, hoy me hice unos exámenes de sangre y tengo miedo de salir embarazada!

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿esto es en serio? Por favor, molestaros en educaros sexualmente, porque parece mentira que en pleno siglo XXl preguntéis semejante cosa, si no has tenido relaciones sexuales, de quien te ibas a quedar embarazada, ¿del consolador? 0

Mira, yo sé que en muchos lugares la educación sexual es casi nula, pero que preguntes que si te puedes quedar embarazada con un consolador manchado de restos de semen, es absurdo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, solo así hay riesgo de embarazo.

Que grosera eres, jajaja pero si tienes razón, GRACIAS! ❤️🤣

También te digo, que con un simple análisis de sangre no se vería si estás embarazada o no.

Por favor Educate sexualmente, abre un libro de biología y estudia reproducción humana y el cuerpo humano., es importante que estés informada,.

Me sorprende que haya tantísima gente que no tenga ni idea, si es tan simple como que si no hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, no se porque imagináis situaciones absurdas, la verdad, los espermatozoides no tienen super poderes.

Grosera, también te puedo llamar yo a ti ignorante, ¿qué edad tienes? 12, porque sino, no se explica tu duda.

Empezáis vuestra sexual, y no os molestais en informaros de nada, parece que os da todo igual, no me extraña que sigan habiendo tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual, no me llames a mi grosera, cuando tú no te has molestado ni en abrir un libro, coño, que es por vuestro bien, que en este foro todos los días preguntan memeces, porque nadie se molesta en informarse, que estamos en pleno siglo XXl, y la información está al alcance de todos, que luego venís con un embarazo no deseado o lo que es peor, con una enfermedad de transmisión sexual, y os lamentais, informaros por favor.

Y por cierto, por un consolador no te puedes quedar embarazada, pero si no lo has lavado antes, es una guarrada meterselo, ya que te puede provocar una infección de tres pares

Ni haber lavado, ni haber lavado el bote de lubricante.