Vomito cuando miro a mi novio

Nose porqie pero cada ves que lo miro me agarran unas ganar de vomitar que lo hago ... No se que a pasad en mi ... Que quiero controlarlo pero no puedo & no quier que se arruine mi relacion con el ... Hace como 5 meses que me pasa eso.. & nose porque.. ¿Alguien me puede decr?.😶😐

Respuesta

Eres tu la que tienes que buscar el motivo, solo tu lo puedes saber. Normalmente eso pasa cuando has visto o percibido algo en el que no te gusta.