¿Es normal que sangre por segunda vez?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio .. Por segunda vez & lo que no entiendo es porque sangre tanto como la primera vez .. Alguien me puede quitar con esa duda del porque sangre..¿Leei en un libro que solo sangras ala primera ves & no ala segunda?😶

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a la primera relación cuando se es virgen?

Era virge & tuve relaciones sexuales la primeea vez & no sangre mucho...

Pero ala segunda vez que lo hicee .. Me dolio mas que la primera vez & sangree masss y no entiendo porque

Puede ser por diferentes motivos. El principal es falta de lubricación, inflamación en el cervix etc. Si te pasa regularmente debieras acudir a tu Gine para valorar de que se trata y determinar el mejor tratamiento.

Respuesta

Sangraste ya que seguro la membrana del himen se desprendió del todo y te hizo sangrar, igual si el sangrado es continuo acude a una valoración ginecológica para descartar otras patologías, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos.