Puedo estar embarazada si mi pareja se quitó el condón con semen dentro de el y después introdujo su pene?

Estaba con mi novio y al terminar el decidió quitarse el condón con semen dentro. Pasaron aproximadamente cinco minutos cuando volvio a introducir su pene dentro de mí vagina. En ese momento no nos detuvimos a pensar y lo seguimos haciendo, terminamos y todo quedó ahí.(Está vez que lo hacíamos sin protección No eyaculó)

Pero he estado con la duda de si podría quedar, pues fue nuestra primera vez y no sabemos que hacer, solo hemos pensado si acudir a tomar la pastilla o no.

Respuesta

Si existe riesgo de embarazo, por lo que te recomiendo que si no han pasado más de 72 horas de la relación, tomes la pastilla de emergencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por esa práctica sexual que has tenido si hay riesgo de embarazo, recuerda que al penetrarte sin condón el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un ovulo, estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque motivos el líquido preseminal puede generar un embarazo saludos