¿Qué tan probable es el “embarazo por impregnación”?

He leído en distintas páginas que es POSIBLE que se lleve a cabo un embarazo sin PENETRACIÓN, y esto es porque sí hay un intercambio de fluidos se pueden dar las condiciones, es decir, el moco cervical que se se produce por la excitación sexual y además incremeta en los días más fértiles se fusiona con líquido preseminal o semen en la vulva o por roces, puede dar como resultado el embarazo, ¿qué tan cierto es esto?

1 respuesta

Respuesta

¿La verdad no se de donde habrás leído que puede haber embarazo sin penetración eso ya seria algo genial no crees?, pero la verdad científica es que la única forma de que surga un embarazo es mediante la penetración con eyaculación en la cavidad vaginal y sin la protección de un método anticonceptivo, así que te recuerdo no hay embarazo por roces sexuales, ni por sexo con ropa o en prenda intima y tampoco hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque motivo no hay un embarazo Por tener roces sexuales saludos

Lo sé. o sea solo me surgió la dudad cuando lo leí de la página de Planned Parenthood, que pues es una organización pues digamos más seria

No te preocupes más solo hay embarazo de la manera que te explique pero igual se respeta otras opiniones.