¿Hay riesgo de embarazo si el no se vino?

El 28 de agosto (2019) mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero el utilizó condón, aparentemente no se rompió ni nada, y aparte el no se vino... Sin embargo estoy algo preocupada porque debió bajarme está semana y aún no llega mi período y mi pregunta es... ¿puede qué haya quedado embarazada? ¿Es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que utilizaste condón en tu relación sexual y éste te protegió de un embarazo, el atraso menstrual puede ser por diferentes motivos entre ellos cambios hormonales o el estrés tienden a atrasar la regla no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Bueno, muchas gracias, la verdad me quedo más tranquila al saberlo...

Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.