¿Puedo tener relaciones sexuales con la misma persona?

Resulta que en el colegio dieron una platica de sexualidad, pero me entró una duda la cual no entiendo muy bien sobre las ETS, ¿Se puede tener relaciones sexuales con la misma persona sin tener una ETS varias veces? ¿Sin protección?

2 Respuestas

Respuesta

Si estás segura que esa persona no padece ninguna ETS, puedes tener todas las relaciones que quieras sin problema. La protección no solo te puede librar de una enfermedad, también de un embarazo.

Respuesta

Como estas si tu pareja sexual no tiene ninguna ETS es lógico que puedes tener relaciones sexuales con el sin peligro que se contagien una ETS, recuerda que las ETS se contagian mediante el acto sexual siempre y cuando la otra persona este también infectado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o no saludos