¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tomar algún medicamento?

Tengo una pequeña duda. Verán, el viernes tuve relaciones sexuales y se reventó el condón, para evitar un embarazo no deseado tomé la pastilla de emergencia y mi mala suerte es que me estoy enfermando! Leí un pequeño artículo donde decía que no podía tomar cierto medicamento porque empieza a perder eficacia la pastilla. Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder tomar medicamentos para aliviar mi resfriado?

1 respuesta

Respuesta

No tienes que esperar nada. Los antigripales no interfieren en la eficacia de la pastilla de emergencia.