¿Es muy grave la infección de circuncisión en ls zona del frenillo?

Me operé de la fimosis hace aproximadamente 1 semana y resulta que al tercer día que me dieron el alta noté una línea de pus en el lugar del frenillo, no tuve fiebre ni ninguna otra complicación, pero me preocupa mucho la situación. Otro dato es que aún no puedo retraer todo porque me duele un poco y la hinchazón por lo que noto va disminuyenido.

3 Respuestas

Respuesta

La cuestión principal es determinar si realmente hay infección o no. Algunas secreciones del tíquido linfático se confunden con pus. Conviene en todo caso que te examinen la zona.

Respuesta

Tienes que conseguir un imán y lo pones en la infección 20 minutos y la eliminará, informate en la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Supongo que con el alta te han dado unas recomendaciones de tratamiento. Tienes que mantener la zona bien limpia.