Si se aplica ciclofemyna pasando los 5 días, ¿Funciona o no tiene efecto?

Si aplicas ciclofemyna pasando los primeros 5 días de la menstruación, es decir tres días después ¿es efectiva o no?

2 respuestas

Respuesta

Te la puedes aplicar pero usando un método de refuerzo (condón) los siguientes 15 días por seguridad.

Respuesta

La puedes usar pero por precaución debes usar condón el primer mes si quieres tener relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos