Dolor en el oído izquierdo por poner agua oxigenada. ¿Debería ir al doctor?

Tengo un malestar en el oído por echarme agua oxigenada en el oído unos minutos, según dicen es para curar la gripe y dolor de garganta. Ya lo había hecho en otra ocasión y me resultó muy bien, pero ahora me causó una molestia y no sé si sea grave, no me duele mucho pero es una sensación extraña. Sólo lo deje por unos 10 minutos en cada oreja, pero lo hice tres veces al día. ¿Debería ir al doctor o qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías ir al doctor no no usar más ese remedio para la gripe.

Respuesta

No sé responder a lo del agua oxigenada pero la gripe la causa la sal, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf