Sangrado después de la pastillas

A mi novia le llegó el periodo el 10 de agosto, pues se le quitó el 17 de agosto, el 19 de agosto tuvimos relaciones sin protección y pues luego de acabar le di una pastilla del día después llamada evital, pasa que al día siguiente, el 20 de agosto volvismos a tener relaciones sin protección y no le di más pastillas, 2 días después osea el 22 de ese mismo mes le llegó un sangrado que le duró 4 días, luego de ahí no volvimos a tener relaciones hasta el 3 de este mes de septiembre sin protección.. Como me pueden ayudar porque estoy un poco confuso si puede o no quedar embarazada..

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en el. Primer acto sexual y Segundo acto sexual ya que usaste la pastilla anticonceptiva de emergencia y esta te protege de un embarazo, los síntomas que presento tu novia son por efecto secundario de la pastilla Anticonceptiva de emergencia está altero su regla por la carga hormonal que Presenta la pastilla, pero por el tercer acto sexual si hay riesgo y debes descartar el embarazo mediante una. Prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva de emee y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienen relación sexual sin protección siempre habrá riesgo de embarazo y la pastilla de emergencia no la puede tomar con frecuencia por sus consecuencias. Por lo tanto, si tuvieron relación el día 3 sin protección SI existe riesgo de embarazo. Te recomiendo planifiquen con algún método anticonceptivo.