Me baja mucho flujo, que puede ser

Soy una persona irregular, tuve relaciones sin protección en agosto, me bajo desde el 24 de julio ... No tengo síntomas premenstruales como acostumbraba, de hecho no tengo ningún otro síntoma... Solamente me está bajando flujo transparente y son olor ...! ¿Qué significa eso? ¿Puede qué ya me venga la regla? ¿O es embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección de un método anticonceptivo estas en riesgo de embarazo y ese flujo puede ser signo que estas ovulando y que la regla esta por llegar ya, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas en tus días de ovulación o no saludos