Tuve sexo con condón y este se rompió

Estaba teniendo relaciones con mi novio (con condón obvio) y al finalizar el estaba arriba mio y yo de espalda boca abajo lo saco y se acostó sobre mi al presionarlo con mi pierna este se rompió cayendo el liquido sobre mi vagina ... Es posible que pudiera entrar en mi y quedar embarazada (si estoy algo loca pero tengo mi duda)

2 Respuestas

Respuesta

Si el semen entro en tu vagina si hay riesgo de embarazo, espera tu regla si no llega descarta un embarazo con una prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no y en que situaciones fallar el condón saludos

Respuesta

Si, se lo que es porque me ha pasado ese percance. No te preocupes porque fue al momento de sacarla y puede caer semen sobre ti, pero no entra solo a la vagina.