Puedo tener relaciones sin condón si uso anticonceptivos (mesygina)

Quisiera saber si puedo tener relaciones con mi enamorado sin condón y con eyaculación dentro si uso inyección anticonceptiva (mesygina). ¿También cuándo es menos posible durante el ciclo quedar embarazada?, normalmente uso condón, pero siempre 3 a 4 días antes de la regla accedo a hacerlo sin condón, siempre es con eyaculación afuera, pero esta vez parece que se vino un poco dentro de mi y nunca me había pasado y eso fue en el día 29 de mi ciclo hoy es mi día 30.

2 respuestas

Respuesta

Si estas planificando con la inyección anticonceptiva Mensual puedes tener relaciones sexuales plenas sin ningún problema la inyección anticonceptiva Mensual te cuidas de un embarazo un 99% no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la inyección anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Respuesta
-1

Si estás planificando con con un método anticonceptivo, puedes tener relaciones plenas y con eyaculación.

Ya lo valore

Muchas gracias.