¿Apendicitis en fase temprana? ¿Otra afección?

Bien seré un poco detallista hace poco menos de dos semanas tuve una pequeña infección leve en las vías urinarias que lo trate con cefalexina pasado estas dos semanas hace aproximadamente 3 días empecé a tener problemas en el estómago con un ardor un poquito fuerte soportable pero fastidioso lo trate con pepto bismol y Omeprazol pasados estos días he tenido un pequeño dolor y sensación de cosquilleo a la hora de tocarme justamente debajo del ombligo y éste se expande hacia la parte pélvica y es muy rara ocasión al pene empecé a creer que tenía apendicitis exactamente porque el dolor era alrededor del ombligo y cuando me toca ver a como una especie de cosquilleo como apretar un nervio o algo así y se siente como una sensación de hormigueo pero a la vez una sensacion de dolor que se expande hacia la parte pélvica y es muy raro casi un siento que me duele poquito el pene al principio creí que esto era el regreso de la infección en las vías urinarias puesto que yo sólo me tomé el medicamento tres días no acabe el tratamiento como debió haber sido dos semanas después en la noche no sé si era que yo estaba soñando o no sé pero estaba soñando que tenía un leve dolor en la parte baja del abdomen hacia la derecha al despertarme ya no sentía nada pero cuando estaba dormido sentía ese dolor o no sé si estaba soñando puesto que antes de dormir Estaba investigando sobre la apendicitis al cabo de eso vi un vídeo cómo era el dolor ya está ahorita es tenido leves pulsaciones en la parte baja del abdomen a la derecha pero han sido muy muy pequeñas cosa de nada hasta ahorita no ha vomitado ni ha tenido náuseas y dolor fuerte de estómago simplemente es esa sensación y muy pocas veces me han dado ganas de orinar y al ir no toque no hago pero tengo la sensación y al cabo de un rato otra vez y esta vez ya orinó pero muy poco entonces Estoy entre 2 dudas lo que tengo yo es una infección en las vías urinarias y Por ende me duele la parte baja cerca del pelvis en la parte derecha y muy rara ocasión me duele el pelvis y la parte baja del estómago y el pene pero el dolor es muy leve cosa de nada La verdad es que el dolor es como un dolor común y que te puede pasar cualquier día de tu vida por lo que no me preocupa mucho o en sí es una apendicitis en su fase muy temprana yo he tenido amigos que los han operado y me han dicho que el dolor llega de la nada y es instantáneo el dolor empieza muy fuerte y puede durar hasta semanas pero el dolor es muy fuerte y cuando está en su fase más extrema duele tanto que no te puedes mover y a mí no me duele muy rara la vez me llega a doler el estómago pero es un dolor parpadeante un dolor que viene y se va entonces Quisiera saber si esto tiene que ver algo con las vías urinarias o bien con la apendicitis

1 respuesta

Respuesta

Jesús

La apendicitis no dura semanas, el dolor en si progresa rápido, primero el dolor puede ubicarse alrededor del ombligo y al cabo de unas horas se ubica en la fosa Iliaca derecha, el dolor progresa en intensidad, luego puede sentir náuseas, vomito, fiebre e incluso diarrea.

Si usted lleva varios días con este dolor y no ha aumentado entonces no es apendicitis, si tuvo infección de vías urinarias y no tomo toda la medicación indicada entonces créame que no se a curado, el dolor está más asociado a la infección urinaria, consulte con su médico para que le realicen un examen de orina.