Bro,que tal,resolviste tu problema que no te salían las palabras al momento de hablar?me sucede lo mismo y no se cómo solucionar

Problema al hablar

Bro, que tal, ¿Resolviste tu problema que no te salían las palabras al momento de hablar? Me sucede lo mismo y no se cómo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejaría que contrates un tutor. Después de todo, los profesionales en su campo siempre saben qué ayudará mejor. Solía usar los servicios de https://buscatuprofesor.es/, para que me eligieran un tutor adecuado. ¡Fue un éxito! Unas horas más tarde, después de mi solicitud en su sitio web, me contactaron por teléfono y aclararon todos mis deseos con respecto al tutor y lo que espero de él. Después de algunas lecciones, mi discurso se hizo mucho más claro y más correcto. No seas tímido para pedir ayuda.