¿Cuál antivirus me recomiendas de los free?

He usado varios antivirus, uso Avast desde hace años, la duda es que cada tanto, aparecen artículos, por ejemplo dicen que es invasivo, etc, (en parte es cierto, pero es gratis, no se puede pedir todo) El AVG no tiene protección todo el día, otros dicen el Avira, Avast compro Ccleaner, pero hubo muchos comentarios en contra, y con las aplicaciones de Windows parece suficiente para limpiar el disco, de modo que no lo uso más, es esa la duda, si sigo con Avast o me cambio por otro, Avira por ejemplo. Busque por supuesto, en la web, pero lo único que saque en claro, es que el AVG no conviene por no tener protección las 24 hs, por lo otro, hay tanto a favor de Avast como de otros.

3 Respuestas

Respuesta

Yo hace tiempo dejé de utilizar antivirus para usar unicamente el que trae incorporado el sistema operativo... En caso de uno externo el que recomiendo es nod32

Respuesta

Yo uso Avast y siempre me va perfecto. Además sin problemas me bloquea virus y páginas. Es decir es efectivo.

Respuesta

I. Hola Compañeros, en mi caso he utilizado Bitdefender (de pago), Avira (gratuito) también Avast! -Gratuito-, y Nod32, otra buena opción.

'Bullguard' es un notable antivirus que propuso un experto en una consulta anterior.

Me quedaría con Bitdefender o con Nod32, son los dos que más he utilizado junto con Norton en su momento.

Sugiero acompañar el antivirus con un programa de 'refuerzo' de malware y bots global, como Malwarebytes o Hijackthis, muy útiles para detectar bots que quizás el antivirus principal no recoja en su base de datos.

¡Gracias! Por tu aporte,tienes razón, tengo también el malab., por que los pups, por ej. no los detecta, además de otros, un saludo.