Podría alguien responder mis dudas sobre el los síntomas del

Método anticonceptivo por que no se a quién más acudir ¡Gracias ! ¿Nose si me puede hacer mal vuelvo a reiterar me bajaba norma maximo 5 dias primera semana de anticonceptivos duro mi menstruaccion 11 dias normal? ¿Es o la pastilla no es para mi?

1 respuesta

Respuesta

Cuando de cuidan con anticonceptivos hormonales como la pastillas anticonceptivas es normal tener alteraciones en la menstruación como retrasos, ausencia, adelanto de reglas, reglas con duraciones largas, si siguen esos síntomas debes ir a ti medico a que te cambie de marca de pastillas por una que te cause menos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos