¿Cómo influye la falta de trabajo con la pobreza, la violencia y la falta de desarrollo?

Ayudarme con una buena respuesta clara y entendible

1 respuesta

Respuesta

No hay, no puede haber una respuesta general, por que depende, de cada persona, la crisis, puede desatar odio, violencia, agresión a los demás, resentimiento, y la lista sigue, otros son diferentes, luchan con lo que pueden, piden ayuda, pero no hacen nada, ni siquiera van a piquetes, solo buscan como ganarse un peso, la falta de trabajo, puede carcomer la mente de mucha gente, como se ve en época de crisis, y llegar hasta limites no esperados, pero te insisto, se dice que ante una situación xx, cualquiera podría hacer tal cosa, puede ser, pero eso seria lo mismo que decir algo en general, y puede que si, que le cabe a muchos, pero no a todos. Sds.