Cuando saco el condón de la vagina se quedó a la mitad del pene

Tuve relaciones yo estando arriba de el, cuando él acabó m dice que al minuto lo saca y el preservativo estaba a la mitad de su pene, no estaba del todo salido. Según él estaba ajustado pero tengo miedo de que se haya deslizado o haya bajado semen por la posición, no estoy en mis días fértiles. Lo que yo vi es que tenía maso menos blanco cerca del anillo pero no se si puedo haber sido mi flujo o su semen pero su tronco no tenía nada blanco solo se sentía él lubricante del condón que había estado en esa parte. No se si tomar la pastilla, ¿m puede hacer algo si no estoy embarazada pero por las dudas la tomo?

2 Respuestas

Respuesta

Si cuando retiró el pene aún estaba erecto, las posibilidades que se haya salido algo de semen son muy bajas, casi nulas. Ahora bien, si viste que su pene no estaba bien erecto, entonces cabe esa posibilidad. Lo de tomar la pastilla queda a tu elección.

Respuesta

Como estas si quedo a la mitad y hubo derrame de semen estas en riesgo de embarazo bajo claro y si tomas la pastilla te va causar un desajuste hormonal y menstrual ya es desicion tuya si tomas o no la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos