Quien sabe por que desde hace unos días no puedo escribir es como si se me hubiera olvidado hacerlo

Tengo 20 años desde hace unos días no puedo escribir es como si se me hubiera olvidado escribir, no soy capaz de agarrar el lapicero no tengo fuerza para hacerlo lo mas extrañó es que no siento ningún dolor y la verdad no se que hacer pues pedí una cita con un medico y no hay citas disponibles si no hasta el otro mes quisiera saber si alhuie sabe que puedo llevar a tener

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de circulación de la sangre a las manos y al cerebro. Toma mucha vitamina C a ver si se te soluciona, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf