Mantuverelacioneseldía 19 demiciclo.Al momento de terminar a el se le quedóla mitaddelcondóndentro.Es necesariotomarpastillasos

Es posible el embarazo

Si mantuve relaciones el día 19 de mi ciclo. El uso preservativo pero al momento de sacar. Quedo la mitad del condón dentro y la otra afuera. Será necesario tomar pastilla aún estoy a tiempo apenas fue hace unas horas

2 Respuestas

Respuesta

Si quedo mitad del condón adentro no es necesario, ya si estaba pinchado es otro tema.

Sisi estas a tiempo de tomarla, pero no es necesario (hay pastillas que se pueden tomar hasta 3 días después)

Muchas gracias. Aún estoy pensando si tomar la pastilla. Por todo lo que conlleva

¿La tomaste?

Respuesta

Lo importante es saber si cuando se sacó el pene seguía aún erecto, porque es un detalle importante para saber las posibilidades de que pueda salir algo de semen. Si estaba erecto, la probabilidad de que se salga el semen es muy baja.