¿Mi pezón indica cáncer de mama?

Mi pezón (no la parte de la aureola, sino el pezón en sí) presenta una "protuberancia" digamos como que tengo un "doble pezón" (no sé cómo explicarlo), y quería saber si eso podía ser un indicativo de cáncer de mama. Lo tengo hace mucho tiempo

1 respuesta

Respuesta

Con la información que da no es suficiente, puede ser un quiste, puede ser una bolita de grasa, para saber exactamente es necesario revisarla, debe consultar con su médico ya que sin verla no se le puede decir que es.