¿Corro riesgo de quedar embarazada?

El sábafo mi novio y yo tuvimos relaciones. Al principio el usó preservativo pero para acabar se lo sacó y después de pocos minutos volvimos a tener relaciones pero sin presrrvativo. Yo tomo pastillas anticonceptivas y al otro día empecé a tener algunas manchitas de sangre, ¿corro riesgo de embarazo? Y ¿El sangrado puede ser porque se rompió mi himen?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu eras virgen, el sangrado es normal. Y no creo que estés embarazada pues tomas pastillas de planificación... Para más seguridad hazte un test

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente y sin olvidos te puedes considerar protegida y puedes tener relaciones plenas y con eyaculación. Por otro lado, las manchas de sangre puede ser por diferentes motivos, por ejemplo, puede ser por sequedad vaginal.