¿Existe riesgo de embarazo en el sexo con ropa, si ambas personas están vestidas no hay contacto directo ni de fluidos?

El fin de semana tuve una jugueteo con mi pareja (rozarse los genitales con ropa), cuando dejamos de hacer eso ambos estábamos con la ropa seca y sus pantalones también, nunca sentí algún liquido atravesar. Nunca hubo contacto directo, ni penetración ni fluidos. Por otro lado yo tomo es iempre el anticonceptivo tinelle pero no sé si es efectivo contra el embarazo pues me lo recetaron para el acné

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces y menos cuando hay ropa de por medio.

No tiene de que preocuparse.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si, además del acné te protege de embarazos por lo que no tienes problema y puedes tener relaciones sexuales seguras, siempre que las tomes correctamente.

Respuesta

Como estas es imposible un. Embarazo por tener sexo con. Ropa ya que los. Espermatozoides no pasan la ropa o tejidos aparte tomas anticonceptivos el. Cual te protege de un embrazo un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y aparte también te explicó porque es imposible un. Embarazo ppr tener sexo con. Ropa saludos

Respuesta

Vamos a ver, ¿sabes lo que significa la palabra anticonceptivo?.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.