¿Cómo puedo hacer para que crezcan mis testículos?

Tengo pena de preguntar esto pero debo hacerlo para poder aprender y salvar mi relación con mi esposa: Tengo 30 años de edad mi pene erecto mide 14 CM y ya tengo claro que no crecerá más, sin embargo me preocupan mis testículos los cuales de largo miden 4CM (sin rodear) y de diámetro no pasa de 2CM, siempre están pegados a la parte superior bajo la pelvis y tras del pene. Estuve leyendo y es el tamaño de un adolescente no de un adulto como yo y me esta afectando por que no duro más de 3 minutos en el sexo y adicional después de eyacular el pene vuelve a su tamaño normal y no hay forma de volverlo a levantar. Según lo leído esta falta de libido sexual y eyaculación precoz se debe a el tamaño de mis gónadas las cuales por lo pequeñas no producen suficiente testosterona. Mi estatura es 1.70 mts y el ancho de mi espalda es de 1 mts.

Agradezco mucho su orientación en el tema ya que me interesa saber que puedo consumir o que ejercicios hacer para que mis niveles de testosterona aumenten a mi edad.

Respuesta
1

Aumenta la testosterona el sol en los testículos un rato al día, el zinc, el ejercicio intenso... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas