Que ejercicios recomienda para piernas cortas y como solucionar

¿Creo qué tengo la pierna derecha más corta y siempre me dolió la cintura y espalda que puedo hacer? Tengo 33 años

Respuesta

Lo primero que debes hacer es acudir al traumatólogo para determinar que mm. Necesitas de plantilla para corregir ese problema, de lo contrario seguirá perjudicando tu espalda y cuanto más tiempo pasa peor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como bien dice Carlos debería acudir al médico para que pueda decirle si el problema viene de una escoliosis, una pierna más corta que la otra o una báscula de cadera.